mayo 18, 2024

VISITÓ PEDRO RODRÍGUEZ LA SEGUNDA MUESTRA ARTÍSTICA ZE-ARTE; PROMOVER EL ARTE Y LA UNIÓN VECINAL, SU OBJETIVO.

Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Vecinos de Zona Esmeralda realizaron, del 7 al 10 de septiembre, la Segunda Muestra Artística ZE-Arte en el Centro de Negocios y Entretenimiento Antigua, en Zona Esmeralda.

“El objetivo es promover la cultura y el arte, que los artistas se conozcan entre ellos. Esta es la segunda edición. No conozco otro evento que se haga así en Zona Esmeralda”, expresó Rocío Herrera, una de las organizadoras.

 

“Nos gusta el arte y esta es la forma en la que aportamos a la misma, organizando un gran evento de convivencia entre nosotros, con el propósito de que los artistas expongan orgullosamente sus obras para que sus vecinos las conozcan y, por supuesto, se interesen en comprarlas. Es por ello que unimos nuestras manos, nuestros esfuerzos, nuestros talentos para entregar a ustedes este evento ZE-Arte 2023 hecho con todo cariño y amor pensando en ustedes artistas y vecinos de Zona Esmeralda”.

En total fueron 24 artistas, 19 de ellos de la Zona Esmeralda, los que expusieron pinturas, esculturas, dibujos, fotografías, artesanías, pinturas murales, entre otras artes plásticas.

 

“A ustedes, felicitarlas por ese entusiasmo y dedicación. Sabemos que no es fácil. Les deseo el mejor de los éxitos por esa pasión que ponen en todo esto. Esta es una muestra de que los atizapenses, la gente de Zona Esmeralda y de muchas colonias de Atizapán estamos ávidos de que nos acerquen estas obras de arte”, refirió el Presidente Pedro Rodríguez Villegas, quien, junto con vecinos y organizadores, cortó el listón inaugural de la muestra.

Además, el Alcalde recorrió los stands y saludó a los expositores.

“Pedro Rodríguez está impulsando el arte y que él esté aquí presente viendo la obra de muchos artistas nos motiva y nos impulsa”, opinó Pastora Idaric, pintora muralista atizapense.

 

La entrada a esta muestra fue gratuita.