junio 13, 2024

TRABAJO DE PRECAMPAÑA CON MILITANCIA PRIISTA HA PERMITIDO CRECER EN LAS ENCUESTAS: ALEJANDRA DEL MORAL

Toluca, Estado de México.  La precandidata a la gubernatura del Estado de México del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral Vela, destacó que el trabajo realizado en la precampaña con la militancia priista en diferentes municipios mexiquenses, ha permitido tener una tendencia a la alza en la encuestas.

“Me da mucho gusto porque se está cerrando, independientemente de la encuestadora, de cada levantamiento, todos reflejan la misma tendencia, que vamos creciendo, que vamos avanzando, que tuvimos un mejor desempeño y un mejor manejo de precampaña, es decir, ganamos la precampaña, el crecimiento es contundente y es una tendencia”, enfatizó.

 

Alejandra Del Moral indicó que la tendencia de crecimiento seguirá por el mismo camino ahora que se sumen las otras fuerzas políticas de la alianza. “Estamos concentrados en hacer lo que nos toca, en que vamos creciendo”, señaló.

 

“Esta precampaña solo fue con el PRI y ahora que se sume la alianza se crecerá más”, aseguró.

 

La precandidata del PRI mexiquense puntualizó que las encuestas también reflejan que los adversarios llegaron a su máximo porcentaje y no crecerán más.

Del Moral Vela informó también que la Convención de Delegadas y Delegados del PRI será el próximo 12 de febrero en el municipio de Texcoco.

 

Sostuvo que el Revolucionario Institucional siempre ha dado pruebas de respeto en la precampaña, y el priismo está concentrado en la realización de su Convención de Delegadas y Delegados, donde participarán más 33 mil.

 

“Siempre dijimos que íbamos a cerrar en el oriente del estado, es como si nosotros nos hubiéramos enojado porque ellos hicieron un evento en Toluca o en Atlacomulco, entonces no, para nada, no es ningún acto ni de desesperación ni provocación, simplemente el estado es plural, es de todos y vamos a caminarlo todo”, agregó.

 

Alejandra Del Moral dio a conocer que después de la precampaña, vendrá el registro de la candidatura ante las autoridades electorales.