mayo 20, 2024

TRABAJARÁN GOBIERNO Y COLONOS DE CIUDAD SATÉLITE POR EL BIEN COMÚN

La presidenta municipal, quien asistió como testigo de honor, reconoció el activismo comunitario de Ciudad Satélite al considerarla como la cuna del ciudadano pues destacó que en esta zona nació la batalla cívica por recuperar la dignidad de esta comunidad, hecho que se ha expandido hacia todo el municipio.

Tras reconocer el trabajo de la asociación y felicitar a los nuevos integrantes de la Mesa Directiva 2023-2025, Moya Marín recordó que en Naucalpan la verdadera alianza es con los ciudadanos “y así seguiremos trabajando para mantenerla unida”.

 

Afirmó que “gobernamos dialogando con los vecinos, atendiendo sus solicitudes de frente y realizando acciones comunitarias que nos permitan resolver temas prioritarios. Con el ímpetu cívico y la responsabilidad ciudadana de esta nueva mesa directiva estoy segura de que seguiremos trabajando en equipo en beneficio de todos”.

José Luis Ramos Gutiérrez, quien rindió protesta como presidente de la asociación, se comprometió a escuchar y trabajar en conjunto con los vecinos del fraccionamiento y de manera coordinada con las autoridades municipales para avanzar en los siguientes temas:

 

Reforzar la seguridad, proteger el medio ambiente y respetar el uso de suelo para un desarrollo sustentable; fortalecer la cohesión comunitaria, promover actividades culturales, deportivas y sociales, así como atender y respetar las necesidades de los adultos mayores, que son el sector de la población prioritaria en Ciudad Satélite.

 

También integran la Mesa Directiva 2023-2025 de ‘Colonos de Ciudad Satélite’: Ana Kaufmann, como primera vicepresidenta; Yolanda Gómez, segunda vicepresidenta; Patricia Romero, secretaria; María Lara, pro secretaria; José Luis Cabañas, tesorero; María del Pilar Velarde, pro tesorera, así como 12 vocales de distrito y seis integrantes de las Comisiones de Vigilancia y Honor.