junio 23, 2024

TOMA PROTESTA PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE HONOR Y JUSTICIA DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

Atizapán de Zaragoza, Estado de México.  En la Octogésima Octava Sesión Ordinaria de Cabildo, el Alcalde de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, tomó protesta a Lizbeth Reyes Mayo como Presidenta de la Comisión de Honor y Justicia de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Reyes Mayo cuenta con una Licenciatura en Derecho por la UNAM y una especialidad, el Curso Básico de Formación y Preparación de Secretarios del Poder Judicial de la Federación, además de una Maestría en Derecho Procesal Penal con Orientación en Procedimiento Penal Juicios Orales, entre otros de sus estudios.

 

Laboralmente se ha desempeñado como Jefa del Departamento de Enlace Jurídico en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán de Zaragoza, así como en diversos cargos de la extinta Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Por otra parte, se autorizó la campaña de regularización sobre tenencia de la tierra, del ejercicio fiscal 2024, dirigida a los contribuyentes sujetos al pago de impuesto sobre la adquisición de inmuebles y otras operaciones traslativas de dominio.

 

De igual forma, se autorizó el Concurso a la Excelencia Académica Atizapán en Los Cabos 2024, el cual premiará a las y los alumnos de nivel básico con un viaje doble a Los Cabos, Baja California Sur, en el mes de febrero, para presenciar el avistamiento de las ballenas además de reconocer su esfuerzo académico.