abril 12, 2024

SUTEYM ENTREGA APOYOS PARA LA ADQUISIÓN DE LENTES, PRÓTESIS Y ORTOPEDIA

Toluca, Estado de México. Herminio Cahue Calderón, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), encabezó la entrega de cheques referentes al apoyo para la adquisición de lentes, prótesis y ortopedia a servidores públicos del sector central, correspondientes al 2022 y 2023.


Al dirigirse a la membresía, el líder sindical dijo que pueden tener la certeza de que todo el contenido del convenio de sueldo y prestaciones se cumplirá. Asimismo, señaló que la maestra Delfina Gómez Álvarez, gobernadora constitucional del Estado de México, ha mostrado empatía y le ha dado el lugar a los servidores públicos.

De igual manera, agradeció la confianza que depositan en quienes integran el Comité Ejecutivo Estatal. Exhortó a los presentes a no dejarse llevar por rumores y refrendar la unidad y recomendación a la organización a través de su labor en el servicio público, de manera honesta, responsable y comprometida.

Cahue Calderón refirió que como representantes sindicales llevan la voz de los trabajadores a las autoridades, para exponer con argumentos las necesidades y requerimientos más sentidos. En este tenor, los invitó a continuar fortaleciendo a la familia suteymista para afrontar los retos venideros.

Por su parte, Antonio Duarte Franco, subsecretario de la organización, agradeció la espera en el otorgamiento de esta prestación y reiteró que se labora siempre para dar celeridad a los trámites y servicios.

En su momento, las suteymistas manifestaron su agradecimiento a Herminio Cahue, por encabezar una gestión que procura y prioriza el bienestar de los agremiados y sus familias.

Integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del SUTEYM acompañaron al líder estatal en este acto.