mayo 18, 2024

SUBDIRECTOR DE TRÁNSITO EN IZCALLI LIGADO AL CRIMEN ORGANIZADO

El actual subdirector de tránsito en izcalli Carlos Edgar Cohaero en el 2009 fue detenido en Jalisco por portar armas largas ilegales, así como una fuerte cantidad de dinero en efectivo y compartimentos en la camioneta que viajaba.

 

Junto con él capturaron a 22 personas más ligadas al crimen en organizado en aquella región.

Este elemento actualmente opera bajo el amparo de la presidenta municipal Karla Fiesxo y del Comisario Mario Lópex y es el encargado de recabar la famosa “gata”.

Su oscuro pasado causa estragos en izcalli por que las malas mañas no se le quitan y en conjunto con el comandante “cardiel” exigen cuotas de $1000 diarios por patrulla.

Dinero que va a dar directamente al máximo jefe Anuar y a la jefa Karla, dicho por ellos mismos, y presumiendo que son intocables por que también los protege el diputado local Paco Rojas. Sin duda la Comisaria se ha convertido en un cartel de delincuencia organizada y los pagamos son los izcallenses.

Ante esta situación y los sin nueros de abusos de autoridad cometidos en contra de los propios elementos pronto se esperan movilizaciones de policías para exigir la salida del comisario y sus compinches.