marzo 1, 2024

Se suman al PVEM Chalco CTM, jóvenes, liderazgos políticos y organizaciones sociales

En tres eventos masivos en Chalco, integrantes de la Sección 36 de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), cientos de jóvenes y liderazgos políticos, regidores, diputados federales y organizaciones sociales mostraron respaldo y se sumaron a los trabajos del presidente del Comité municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Eduardo Díaz “Lalo Paletas” y de su dirigente estatal, José Alberto Couttolenc Buentello.

Fue este fin de semana, en un ambiente de unidad y apoyo al proyecto verdeecologista, que “Pepe” Couttolenc destacó el trabajo, el historial y la habilidad de sumar liderazgos de “Lalo Paletas”, lo cual le han fortalecido y ha crecido en este municipio, “repuntando en todas y cada una de las encuestas”.

 

Explicó que este tipo de adhesiones, fortalecen y consolidan al PVEM a lo largo y ancho de la entidad, convirtiéndose en una opción real de cambio en la actualidad.

 

Agregó que Chalco cuenta con gran presupuesto y posición geográfica para ser una potencia, sin embargo, lamentó que estas ventajas no se exploten a favor de la población, por ello, dijo, el Verde siempre trabajará para dar respuesta a la sociedad.

En un encuentro con jóvenes chalquenses, “Pepe” Couttolenc también resaltó el apoyo de este sector hacia el PVEM, asegurando que el partido los respalda pues es uno de sus principales compromisos, “representan la sangre nueva de la sociedad”.

 

En su momento, “Lalo Paletas”, señaló que es vital la unidad social para alcanzar ese cambio que se gesta y que se trabaja día con día para lograr alcanzar esas condiciones de vida que exige la sociedad.

 

Agradeció el apoyo de su dirigente estatal, comprometiendo el trabajo y buscando siempre esa unidad, esa suma de voluntades para hacer diferencia, situación que sin duda se logrará a favor de la sociedad, porque así lo requiere y así lo exige.

 

En las diferentes adhesiones, asistieron Estefany Belém Montoya Cervantes, en representación de la CTM sección 36 y Cristian de Jesús Castillo, líder del Sindicato 22 de Octubre.

 

También acudieron Ernesto Rangel Laguna, coordinador regional de la Zona de los Volcanes; Oscar Enrique Solórzano Hernández, actual noveno regidor de la presente administración de Chalco, en conjunto con el suplente, Juan Jiménez Teja; Mayra Estefany Monrroy Herrera, Delegada de la Unidad Habitacional Lo Héroes Chalco El Cupido, Wilfrido Osiel Suárez Sánchez, líder de la CTM sección 36; Carlos Suárez Nolasco, Jahir Suárez Fuentes y Carlos Cruz, líder local, entre otros.