mayo 20, 2024

SE FORTALECE VA POR EL ESTADO DE MÉXICO CON LA ADHESIÓN DE MÁS MILITANTES DE MC, PARTIDO VERDE Y LA SOCIEDAD CIVIL ORGANIZADA

De cara a la contienda electoral del próximo 4 de junio, la alianza Va por el Estado de México ha demostrado que cuenta con la mejor candidata a la gubernatura mexiquense, por lo que, en estas primeras semanas de campaña sigue sumando a más miembros de otras expresiones políticas.

Del municipio de Chalco se sumó a esta campaña, Jaime Espejel Lazcano, diputado federal en el Distrito 33, expresidente municipal en el periodo 2003-2006 y reconocido como un liderazgo activo en la región. También se suma Jesús Mosqueda González, exregidor de Tecámac y Coacalco por el PVEM en 2006 y 2012.

 

También se adhiere de La Paz, Enrique Mena González, Fundador del PVEM y excandidato a diputado local en 2018 y 2021, así como Jesús León Candia, Candidato a Diputado Local en el 2018 y Coordinador Regional del PVEM en el 2014.

 

Del MC en Tlalnepantla se suman Norma Lilia Venegas Pérez, excandidata a diputada en 2021; Ángeles Alemán Palacios, excandidata a diputada local por el Distrito 32; Cristofer Gorostieta Gutiérrez, excandidato a regidor y Héctor Fragoso, exregidor por la misma expresión política.

También, Miriam Abigail Ruiz García, ex dirigente y militante del Partido Verde en Naucalpan, Cresencio Ricardo Vidal, operador político del PVEM, líder de la comunidad de Chimalpa y presidente de la Asociación de Aguas del Barrio de Atotonilco y Víctor Manuel Fragoso Cardoso, líder de Nezahualcóyotl y excoordinador del Programa Rescate de Espacios Públicos en diversos municipios de la Zona Oriente, y Valle de Toluca.

 

Y Alfredo Rodríguez Castro, quien fue candidato independiente del municipio de Tianguistenco en el 2021, además es presidente de la Asociación Civil “Trabajo y Compromiso Contigo” y de la Asociación de Colonos Huertas y Bosques Tejalpa A.C., además cuenta con liderazgo en los municipios de Capulhuac, Atizapán Santa Cruz, Xalatlaco y Tenancingo.

 

La abanderada aliancista reconoció en quienes militaban en Movimiento Ciudadano y el Verde Ecologista, así como al representante de la sociedad civil organizada por su valentía por las muestras de apoyo en esta elección y por sumarse al lado correcto de la historia en el Estado de México.