mayo 20, 2024

Román Cortés y Pedro Rodríguez Villegas Diputados PAN Edo Mex.

A pocas semanas para arrancar el proceso electoral, en donde se disputará la alcaldía y la diputación local, el PAN podría garantizar el triunfo en la reelección, sin contratiempos.
Esto después de que Morena en lugar de haber apealado a la unidad y designar a un candidato con trayectoria dentro de la izquierda, en este municipio la coalición morena-PT-PVEM, se ha echado la soga al cuello, al nombrar como abanderado al ex edil, Gonzalo Alarcón Bárcena, lo que genera un enorme riesgo de fracturas internas, protestas de la militancia y una campaña de brazos caídos.
De esta manera y con el antecedente de éxito en la elección del 2021, la alianza PAN-PRD-PRI, que encabezará el panista Pedro Rodríguez, la tendrá fácil para mantenerse en el gobierno municipal tres años más, para dar continuidad a los proyectos, acciones y programas, que el edil panista implementó.
Haciendo mancuerna, Román Cortés Lugo, Diputado Local por el Distrito VXI, reforzará la elección municipal, gracias a su trabajo y compromiso con las familias de Atizapán, quien también buscará su reelección en el cargo.