mayo 18, 2024

ROBERTO BONIFACIO, LLAMA A SONIDEROS ATIZAPENSES A MANTENER UNIDAD Y DESTACAR A NIVEL ESTADO DE MÉXICO

El Presidente del Comité Directivo Municipal de Nueva Alianza Atizapán de Zaragoza, Ing. Roberto Bonifacio García «Boni», encabezó la entrega de reconocimientos y agradecimientos a la Asociación de Sonideros de Atizapán de Zaragoza, quienes se unieron a esta promoción de valores y rescate de espacios en los domingos culturales y Sonideros que se realizan desde hace 6 semanas en la Colonia Lomas de Tepalcapa sobre el corredor del Boulevard Ignacio Zaragoza.

Roberto Bonifacio destacó que los sonideros se vieron muy afectados durante el tiempo de pandemia y ahora pueden contar con este espacio para la difusión de sus actividades, aunado a que se fomenta la unión familiar, el autoempleo, en un entorno libre de consumo de alcohol y otros vicios.

Del mismo modo, dejó en claro la importancia en la unidad de este sector, que durante mucho tiempo buscó un espacio de difusión y promoción. A ellos les invitó a tener unión y cuidar el buen desarrollo de este evento dominical. Subrayando que Nueva Alianza es un partido que lucha por la promoción de los valores sociales y la educación, siendo este el espacio idóneo para lograrlo.

Aseveró, «hay gente que ha buscado causar desunión entre este equipo, porque han visto que ha funcionado y por eso ya quieren ofrecer cosas que no van a cumplir». Además sostuvo que los cargos y los políticos pasan y es necesario mantener la unión y el trabajo en unidad, defendiendo los espacios logrados por y para los atizapenses».

Agregó que esta actividad se tiene que destacar no solo a nivel local, sino a nivel estatal, siendo Atizapán de Zaragoza el pionero en este tipo de actividades.

Por la tarde, está asociación de sonideros de Atizapán de Zaragoza, sostuvo una reunión con el Secretario de Comunicación de Nueva Alianza Atizapán de Zaragoza, Miguel Ángel «Mike» García, dónde trataron temas sobre la participación de este gremio, con Nueva Alianza y en dónde se hizo el compromiso de que se trabajará en unidad y defendiendo espacios logrados por y para los atizapenses.