mayo 29, 2024

RESULTADOS REALES AVALAN EL CRECIMIENTO DE NUEVA ALIANZA ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

Día con día Nueva Alianza Atizapán de Zaragoza ha logrado un mayor impacto entre la ciudadanía de este municipio, debido a que el trabajo ha sido intenso por parte de los integrantes del Comité Directivo Municipal encabezados por el Ing. Roberto Bonifacio García «Boni».

En este sentido cabe mencionar que gracias a una encuesta realizada en días pasados, el crecimiento de este partido ha logrado reflejarse para posicionarlo a nivel municipal en un cuarto lugar, en la preferencia electoral por parte de los atizapenses.

 

Al respecto, el líder aliancista Roberto Bonifacio, expuso que los ciudadanos atizapenses están cansados de las mismas propuestas de todos los políticos de siempre, mismos que no han visto por el beneficio ciudadano y que no han creado nuevas propuestas y alternativas para el beneficio ciudadano.

 

En una encuesta realizada a más de 3000 atizapenses de las distintas comunidades del territorio local, un 20% consideró a Nueva Alianza como una opción y alternativa viable real, para las elecciones a nivel estatal y municipal, pasando por encima de la opción que representa el Partido de la Revolución democrática (PRD).

 

La metodología de esta encuesta fue por medio de llamadas a números telefónicos de ciudadanos que a lo largo de distintas jornadas y actividades brindaron sus datos a integrantes de Nueva Alianza en el municipio y a quienes se les realizó la llamada cuestionándoles: ¿Cuál es el partido que considera la mejor opción y alternativa para el siguiente proceso electoral del 4 de junio?.