marzo 1, 2024

RECONOCE ANGÉLICA MOYA TRABAJO DE AUTORIDADES AUXILIARES

Consejos de Participación Ciudadana, delegados, subdelegados, asociaciones civiles y vecinos participaron en un convivio con autoridades municipales y diputados locales, en el cual la alcaldesa Angélica Moya reconoció su trabajo como primer contacto con la ciudadanía para escuchar sus demandas y buscar soluciones.

“Además de la convivencia, lo más importante es lo que podamos hacer todos unidos en favor de Naucalpan, estamos comprometidos para que el municipio salga adelante, lo dijimos en campaña y lo reiteramos, Naucalpan se construyó con las manos y así lo vamos a reconstruir”, afirmó la presidenta municipal.

 

Precisó que a pesar de la situación financiera en la que recibió la administración municipal, actualmente se cuenta con la voluntad de la ciudadanía, funcionarios e integrantes del Cuerpo Edilicio para sacar adelante al municipio y evitar que se repitan abusos como los cometidos durante gobiernos anteriores.

 

“Mi agradecimiento para todos ustedes que han puesto su granito de arena, quiero desearles una feliz Navidad y un muy próspero año nuevo que construiremos todos juntos con nuestras manos, con sus manos, con la voluntad de todos, muchas felicidades”, expresó.

 

En el evento estuvieron presentes directores de diversas dependencias, regidores y los diputados locales Martha Moya Bastón y Enrique Vargas del Villar, quien señaló que “cientos de millones de pesos se desviaron en la pasada administración, dejaron un desfalco millonario, por eso el trabajo que están haciendo todos ustedes de la mano con el gobierno municipal es digno de reconocerse”.

 

El también coordinador del grupo parlamentario de Acción Nacional en el congreso local anunció que antes de que termine el año gestionará 35 millones de pesos para el tema de bacheo en el municipio y agregó que en febrero del próximo año se invertirán otros 35 millones de pesos para rescatar las calles que estuvieron en abandono por parte de las administraciones anteriores.

 

El director general de Gobierno, Sergio Mancilla, expresó que “la instrucción de nuestra presidenta municipal es que seamos funcionarios sensibles al sentir ciudadano, porque las administraciones anteriores fueron indiferentes, no los atendían y debido al estado en que nos entregaron las finanzas públicas, debemos redoblar esfuerzos para atender sus peticiones”.