junio 22, 2024

REALIZAN POSADA NAVIDEÑA EN LA CASA DE DESCANSO EMMA GODOY

Tlalnepantla de Baz, Estado de México.- Con villancicos, cánticos navideños, bailes regionales y un convivio, festejaron su posada las personas adultas mayores de la casa de Descanso Emma Godoy, a la que acudió la Presidenta Honoraria del Sistema municipal DIF, María Gómez Martínez.

La posada navideña, inició con una ceremonia religiosa y posteriormente arrancaron con los primeros bailes regionales, a cargo del grupo de danza de adultos mayores de esa casa de descanso, quienes montaron una coreografía con toque tradicional propia de la época decembrina.

 

En el lugar, la Presidenta Honoraria del SMDIF, Mary Gómez, acompañada de su equipo de trabajo, felicitó a los participantes de los bailes, cánticos, coros y grupos de danza regional, por ese ímpetu con el que realizan sus actividades artísticas en la Casa de Descanso referida que se encuentra en Viveros de la Loma.

En esta festividad decembrina participaron también el coro de adultos mayores de la UNIDE y el profesor de canto de esa institución para personas adultas mayores del Sistema Municipal DIF Tlalnepantla.

 

Posteriormente, las personas adultas mayores realizaron una convivencia en el lugar, donde intercambiaron regalos y compartieron alimentos, que ellos mismos mandaron preparar de manera especial para esta festividad.