mayo 20, 2024

Proyecto integral de Morena para el bienestar de todos los mexiquenses

Ecatepec, Méx.- Hay que trabajar para todas y todos los mexiquenses y no cometer los errores que cometieron en el pasado, tal como lo hizo el gobierno del Estado de México que diseñó la Tarjeta Rosa como una estrategia electoral, que solo beneficio a un sector de la población, “por eso se extinguieron y se están terminando de extinguir”, aseguró la diputada Azucena Cisneros Coss.

La legisladora de Ecatepec, subrayó que los gobiernos de Morena trabajan para el pueblo y puso como ejemplo que el Gobierno Federal entrega la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultos Mayores sin distingo “es el pueblo, no es el PRI, PAN, PRD”, además de que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador nunca se peleó con el gobernador Alfredo del Mazo y le entregó recursos para el Estado de México.

Manifestó que hoy que Morena va a gobernar el Estado de México va a trabajar por todas y todos los mexiquenses, porque “cuando uno llega al gobierno o a una representación popular debe de gobernar para todos”.

Recordó que un día al hablar con un representante del Gobierno del Estado le dijo que estaban equivocando de estrategia con la Tarjeta Rosa, porque generaron “más encono” entre las amas de casa a quienes se las quitaban o no se las entregaban por pertenecer a un partido político diferente al PRI.

“No les cayó el veinte” que la gente está cansada que la traten como un objeto, que la gente ya despertó, que la gente ya no permite que la utilicen, por ello los resultados del pasado 4 de junio, afirmó.

Y enfatizó que mientras que ellos olvidaron al pueblo y olvidaron a los pobres, Morena tiene un proyecto integral para el bienestar de millones de mexiquenses.