marzo 1, 2024

Paco Santos diputado local Panista Rinde primer Informe de Actividades Legislativas

El legislador por el distrito 26 Local, que comprende los municipios de Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla, aseguró que para él, ha sido un honor ir a dar las batallas con argumentos y no con descalificaciones al congreso mexiquense, por que sólo así se defienden las batallas ciudadanas, afirmó.
Al Primer Informe Anual de Actividades asistieron los coordinador parlamentarios del PAN y del PRI, Enrique Vargas y Elías Rescala.
También se conto con la presencia de los presidentes municipales de Cuautitlán Aldo Ledezma, de Tlalnepantla Tony Rodríguez, de Cuautitlán Izcalli Karla Fiesco, de Nicolás Romero Armando Navarrete y de Tonanitla Mauro Martínez.
La entrega de despensas, aparatos auditivos y ortopédicos, prótesis, pipas de agua, 650 piñatas, 850 juguetes, más de 100 mastografías y Papanicolaou, 70 colonias urbanas atendidas en tres municipios, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli y Tultitlán, rehabilitación de espacios públicos, 2, 500 personas recibieron medicamentos, entre otros importantes beneficios.
En su discurso, comento que  toda vía existen  hombres y mujeres comprometidos que queremos verdaderamente que las cosas cambien, sí hay de otra, aseguró Paco Santos Arreola, Diputado Local, al presentar su Primer Informe de Actividades Legislativas.
Agregó que un verdadero político, no debe de usar su cargo, su poder, para dividir, un verdadero político busca unir y trabajar para todos, por eso agradezco hoy, la presencia y el acompañamiento de amigos de diferentes expresiones partidistas.
La Alianza «Va Por el Estado de México», seguirá buscando las coincidencias que nos unieron desde el principio de su conformación, quienes estamos seguros de trabajar decididamente por un Edo. Méx. mejor y vanguardista, detalló Paco Santos.
El también presidente de la Comisión Legislativa de Finanzas Públicas, presentó 39 iniciativas en esta materia, buscando siempre el beneficio de los mexiquenses.
Además 9 iniciativas de ley con gran impacto social, entre las que destacan la «sanción a políticos que no cumplan sus promesas de campaña» e incrementar las sanciones para padres que no cumplan con su obligación de pensión alimenticia.
Arropado por coordinadores parlamentarios, alcaldes, diputados y dirigentes partidistas, el diputado Paco Santos resaltó que es “la voz en la Legislatura de los mexiquenses”, que ha contribuido a cambiar vidas y a cumplir sueños.
El legislador panista dio a conocer que todas sus quincenas las ha donado para prótesis, pago de abogados para pensiones alimenticias y diversos aparatos de apoyo a discapacitados.
Paco Santos informó que en su trabajo legislativo y social, se apoya de 20 personas, de las cuales 15 paga con recursos de sus empresas.
“No soy diputado para ganar dinero, si Dios me ha dado la oportunidad de tener muchas cosas, quiero regresarse las a la gente”, señaló el diputado.