mayo 20, 2024

NUEVA ALIANZA SE SUMA AL RECHAZO DE IMPOSICIONES EN PLANILLA DE LA COALICIÓN «FUERZA Y CORAZÓN POR MÉXICO» EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

Atizapán de Zaragoza, Méx.- En virtud de las declaraciones dadas por integrantes de diversos partidos en contra de imposiciones a las candidaturas a Regidores, el Presidente del Comité Directivo Municipal de Nueva Alianza Atizapán de Zaragoza, Ing. Roberto Bonifacio García, hizo un pronunciamiento en el que destaca: «Como presidente de Nueva Alianza Atizapán de Zaragoza. Me abstengo de participar como candidato a la regiduría en el planilla de la Coalicion «Fuerza y Corazón por México», en mi municipio, siempre agradeciendo a mi gran líder estatal, al Mtro Mario Alberto Cervantes Palomino, que siempre nos ayuda y nos impulsa con su gran experiencia política».

 

Además externó: «esta decisión la tomo por qué en lo particular no busco un cargo de elección popular, busco un proyecto a largo plazo donde se tome en cuenta la inclusión a la cuidadania, a los líderes que no son tomados en cuenta, a jóvenes con gran talento político, para mi mismo instituto político y para que exista un espacio real donde cualquiera pueda hacer politica, la militancia del partido y su estructura municipal que lo conforma avalan esa decisión».

 

Bonifacio García agregó que con el debido respeto a las demás expresiones políticas de la coalición, entiende el sentir de las imposiciones «y me uno a ellos, puesto que es un tema que viví hace años y fue la principal causa de cambiar de instituto político, por sus malos candidatos soberbios que piensan que ellos solos ganan, la elección de malas planillas y una mala dirigencia municipal».

 

Sostuvo que «tenemos que trabajar más allá de las jerarquías. El gobierno solo es una parte de la sociedad y si el gobierno, las instituciones y la sociedad en conjunto y en un marco de respeto y solidaridad, no se comprometen a crecer más allá de sus intereses personales la desigualdad y la anarquía seguirán predominando», concluyó.

 

El hombre humilde tiene todo que ganar y el soberbio todo que perder, porque la modestia es siempre generosidad y la envidia orgullo. (Antoine Rivarol)