febrero 26, 2024

NUEVA ALIANZA ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, MÁS FORTALECIDO EN SU HISTORIA MUNICIPAL

Atizapán de Zaragoza, Méx.-En reunión con integrantes del Comité Directivo Municipal de Nueva Alianza Atizapán de Zaragoza, su Presidente Ing. Roberto Bonifacio García «Boni», acompañado de representantes de medios de comunicación dio a conocer que a pesar de que en las pasadas elecciones estatales, se logró la victoria con la Coalición «Va por el Estado de México» en esta localidad, los trabajos de este instituto político siguen en marcha y en específico, en Atizapán de Zaragoza se ha iniciado un replanteamiento de las actividades del partido, con un regreso más fortalecido y con el aprendizaje de las lecciones que dejó la pasada contienda electoral.

 

El dirigente aliancista, dijo que los trabajos del partido no se detuvieron a pesar de que la oposición solicitara la perdida del registro a nivel estatal; misma que afortunadamente no fue procedente. Y recordó que Nueva Alianza Atizapán de Zaragoza, empezó trabajos de conformación de su Comité Municipal, apenas a finales del año pasado, despúes de que no había estructura y era nulamente conocida esta opción política.

 

Roberto Bonifacio argumentó que «a pesar de todo el trabajo que se hizo en esta pasada campaña electoral y de que los resultados no nos favorecieron a nivel estatal, logramos grandes avances en materia de conformación de nuestra estructura municipal, sumando importantes liderazgos y dando a conocer a los atizapenses, nuestro partido».

 

Expuso que Nueva Alianza en esta localidad, representa la opción más viable para los ciudadanos que están inconformes con las decisiones y propuestas de posibles aspirantes, en los distintos partidos políticos. Recordando que hay aspirantes que «no son de Atizapán, no tienen el arraigo con la gente o quieren seguirse reeligiendo y no dejan espacio a la expresión ciudadana».

 

Bonifacio García, agregó: «por el contrario, con nosotros los espacios están abiertos a toda expresión que desee sumarse a trabajar por un solo cometido, que es el progreso de Atizapán de Zaragoza». Además, externó nuevamente su agradecimiento a las personas que han confiado en esta opción y sobre todo quienes siguen trabajando por este instituto político, al igual que su agradecimiento a los integrantes de los medios informativos que cubren la fuente y dan difusión a las actividades realizadas por Nueva Alianza Atizapán de Zaragoza.