mayo 20, 2024

NOMBRA CABILDO DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA A NUEVO DIRECTOR DEL DIF MUNICIPAL; PEDRO RODRÍGUEZ TOMA PROTESTA A RODRIGO SÁNCHEZ DE LA PEÑA

Atizapán de Zaragoza, Estado de México.  El Cabildo de Atizapán de Zaragoza aprobó el nombramiento de Rodrigo Sánchez de la Peña como nuevo Director del Sistema Municipal DIF, durante la Quincuagésima Novena Sesión Ordinaria de Cabildo.

Luego de una votación unánime, Sánchez de la Peña rindió protesta ante el Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, síndicos y regidores.

 

Antes de asumir su nuevo encargo, en el que releva a Juana Mendoza Becerril, Sánchez de la Peña se desempeñó como Director de Desarrollo Social.

 

“Quiero hacer del conocimiento de todos ustedes que me fue presentada y acepté la renuncia con carácter de irrevocable de la ciudadana Juana Mendoza Becerril. Asimismo , me fue presentada la renuncia con carácter de irrevocable del ciudadano Rodrigo Sánchez de la Peña al cargo que venía desempeñando como Director de Desarrollo Social”, detalló Rodríguez Villegas.

Y, con fundamento en la Ley Orgánica Municipal, el Edil hizo la propuesta para el nuevo nombramiento y tomó protesta al funcionario.

 

En su trayectoria, Sánchez de la Peña ha destacado en áreas como los DIF Municipales, Organismos de Agua y Protección Civil, Ecología y Bomberos en municipios como Naucalpan, Cuautitlán Izcalli y Atizapán de Zaragoza.

 

El nuevo Director del DIF estudió en instituciones como la Universidad del Valle de México, el Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas, entre otras. Tiene la Licenciatura en Derecho y es Doctor en Educación con maestría en Derecho Fiscal.