marzo 1, 2024

NIÑOS DE KINDER DEL PUEBLO DE CHILUCA ESTRENAN ARCOTECHO

Por otra parte, el alcalde Pedro Rodríguez Villegas acudió al Pueblo de Chiluca para entregar una techumbre en el Jardín de Niños “Niños Héroes”. En este lugar, ante los padres de familia y personal docente, reiteró su compromiso por dotar de mejores condiciones a las y los estudiantes atizapenses.

Les hizo saber que en próximas fechas se abrirán las inscripciones para recibir las becas municipales y también que se dotará a las escuelas públicas con equipo de cómputo para contar con herramientas que les permitan tener un mejor desarrollo estudiantil.

 

En este colegio, la Directora Daniela de León Lara, afirmó que, “me atrevo a confirmar que estamos ante uno de los gobiernos mejor organizados que ha tenido Atizapán de Zaragoza. Sobre todo, que se ve reflejado en el interés superior de la niñez al seguir interviniendo en la transformación que se merecen las escuelas que conforman este municipio”.

 

A la gira de entregas de obras de infraestructura escolares, también acudieron Silvia Márquez Velasco, Primera Síndico; Jesús Mendoza Rivera, Primer Regidor; Armida Álvarez Gutiérrez, Segunda Regidora; Efraín Medina Moreno, Tercer Regidor, Marycarmen Reyes Orozco, Cuarta Regidora; y Rosalía Teodoro Alvarado, Octava Regidora. También estuvieron presentes el Director de Educación municipal, Fredy Hernández Bárcenas; el Director de Obras Públicas, Édgar David Vázquez Molina; y el Coordinador de Protección Civil, Bomberos y Medio Ambiente, Héctor Elorriaga Mejía.