mayo 20, 2024

NIÑOS DE 8 AÑOS RECIBIRÁN VACUNA CONTRA COVID EN NAUCALPAN

Los próximos días 18 y 19 de agosto se aplicará en Naucalpan la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 a niñas y niños con ocho años de edad o que los cumplan en lo que resta del 2022.

Las sedes de vacunación serán el Parque Naucalli, ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho, colonia Boulevares, y el Deportivo Benito Juárez, en Sierra Madre Sur número 165, colonia Benito Juárez, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

 

Los menores deberán acudir acompañados de una persona mayor de 18 años, preferentemente su madre, padre o tutor. El acceso a la jornada de vacunación será de manera general; no hay calendarización por día e inicial de apellido.

 

Los documentos a presentar son: CURP o acta de nacimiento y el expediente impreso con código QR que pueden descargar en el sitio www.mivacuna.salud.gob.mx.

 

El gobierno de Naucalpan exhortó a la población a seguir con las medidas sanitarias para prevenir contagios, como el uso correcto de cubrebocas y gel antibacterial, además de mantener la sana distancia.