mayo 18, 2024

NAUCALPAN CONVOCA A PRIMERA SESIÓN DE CABILDO ABIERTO DE 2023

El próximo 23 de febrero se realizará la primera sesión de Cabildo Abierto de este año, en la que habitantes de Naucalpan podrán participar con el tema “Construcción de los valores cívicos para fortalecer la identidad naucalpense y/o cualquier otro de interés para la ciudadanía”.

Durante la cuadragésima octava sesión ordinaria, los integrantes del Cuerpo Edilicio aprobaron por unanimidad la convocatoria para llevar a cabo el Cabildo Abierto, toda vez que el gobierno que encabeza la alcaldesa Angélica Moya Marín “busca estar cerca de la ciudadanía y conocer de primera mano sus necesidades y propuestas”.

 

Los interesados podrán registrar su participación del 7 al 21 de febrero en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento del palacio municipal, ubicado en Avenida Juárez No. 39, fraccionamiento El Mirador, de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.

 

La convocatoria establece que los participantes deberán ser habitantes del municipio, mayores de edad y presentar credencial para votar del INE o IFE en copia y original para su cotejo, así como la exposición y/o propuesta en un máximo de tres cuartillas.

 

El texto deberá ser escrito en letra Arial, tamaño 12 con interlineado de 1.5 y contener título, motivos, nombre del participante, lugar de origen, domicilio para recibir notificaciones, teléfono y correo electrónico.

 

Los integrantes del Cuerpo Edilicio también aprobaron en la misma sesión la actualización de cuotas aplicables a los servicios que brinda el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) de Naucalpan para el ejercicio fiscal 2023, así como el Reglamento Interno de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos municipal, entre otros asuntos.