junio 13, 2024

MÁS DE 12 MIL TLALNEPANTLENSES BENEFICIADOS CON LAS “CARAVANAS POR TU SALUD”: DIF TLALNEPANTLA

Tlalnepantla de Baz, Estado de México.- Al asistir al arranque de la “Caravana por tu salud”, realizada en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT), la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla, María Gómez Martínez, refrendó el compromiso de continuar acercando servicios médicos de calidad a toda la población.

Puntualizó que en el primer año de operación, este programa municipal impulsado por el Alcalde Tony Rodríguez ha beneficiado a más de 12 mil tlalnepantlenses, quienes han recibido atención de primer nivel en distintas especialidades.

 

María Gómez recordó que a través de unidades médicas equipadas con aparatos de última tecnología, esta caravana acerca a las comunidades consultas de medicina general, odontológica, visual, auditiva, pruebas rápidas para la detección de Covid, exploración de mamas y mastografías.

 

Asimismo, se realizan exámenes de Papanicolaou, prueba de PCR para el Virus de Papiloma Humano, se cuenta con servicio de laboratorio, control, atención y bienestar animal, así como asesoría nutricional, psicológica y de prevención de adicciones.

 

La Presidenta Honoraria del DIF agradeció al CRIT Estado de México, ubicado en Gustavo Baz, por abrir las puertas a este programa municipal y con ello unirse al Gobierno para garantizar servicios médicos y terapéuticos a la comunidad de Tlalnepantla.

 

Anunció que la “Caravana por tu salud” seguirá recorriendo todo el territorio local, por lo que es importante estar al pendiente de las redes oficiales del DIF Tlalnepantla para saber que colonia visitarán las unidades médicas.