junio 22, 2024

MÁS DE 12 MIL CIUDADANOS EN TLALNEPANTLA RESPALDARON A TONY RODRÍGUEZ: BAJO EL LEMA «CON RUMBO FIRME» EL PRIISTA SE FORTALECE

TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO.- Con el apoyo de más de 12 mil ciudadanos, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, candidato de la Coalición «Fuerza y Corazón por el Estado de México» conformada por PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, firmó 7 compromisos de campaña para darle continuidad a los programas de Seguridad, Salud, Educación, Sustentabilidad, Agua, Desarrollo Urbano y Apoyo a las Mujeres.

En un evento masivo realizado en la Explanada Municipal de Tlalnepantla, Tony Rodríguez aseguró que si el voto le favorece el 2 de junio continuará con la ruta ya trazada en estos dos años y cuatro meses de gobierno, en los que ha ofrecido resultados a pesar del abandono en el que encontró la administración.

 

“Hemos iniciado una campaña ciudadana ganadora, con propuestas, para nuevamente pedir a los ciudadanos su confianza, su respaldo, que tenemos que convencer, queremos seguir trabajando para las y los ciudadanos de nuestro municipio”, agregó el candidato de la Coalición PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza.

 

Tony Rodríguez indicó que ni las calumnias ni las mentiras frenarán la campaña ganadora donde caben todas las ideologías y todos los pensamientos, “vengo a pedirles que nuevamente me den su confianza, he dedicado 27 años de vida al servicio público, ustedes saben quién soy, nada ni nadie nos podrá detener, ni las calumnias ni las mentiras, hago el compromiso de continuar trabajando responsablemente, de no hacer promesas vanas, en este gobierno de poco más de dos año, hemos rescatado estancias infantiles, comedores comunitarios y CDCs”.

 

Pidió a la ciudadanía, que no se distraigan porque lo único que buscan es desprestigiar, “lo que digo lo hago de frente, estoy aquí con ustedes haciendo este compromiso de gobernar este municipio más importante del Estado de México, vamos a seguir haciendo un gobierno con rumbo”.

 

Resaltó que la inseguridad es un tema que seguirá combatiendo porque “es el peor lastre que tenemos en el país, en el estado, porque pasan hechos que laceran, que lastiman. Y somos los primeros interesados en que se resuelvan los problemas, hoy nuestro municipio tiene mayor infraestructura para inhibir a los delincuentes hoy tenemos 3 mil 150 cámaras, alarmas, botones de alerta, te zona oriente ya tiene un C4”.

En el tema de seguridad dijo que se renovará por completo el equipamiento de la policía municipal, se creará la academia municipal para tener elementos capacitados y certificados. Todos los planteles educativos tendrán cámaras de seguridad conectados al C4, “impulsaré el comité de seguridad escolar para que participen activamente en las mesas de seguridad”.

 

Recordó que ya está por entregarse la tercera clínica Veterinaria Huellitas y en este tema, propuso poner en marcha unidades de rescate canino que estarán a cargo de Seguridad Pública. También propuso bases de taxi y transporte público con cámaras de seguridad para que Tlalnepantla sea un modelo de movilidad para los usuarios.

 

En educación dijo “quiero hacer de Tlalnepantla el modelo educativo del estado, el mejor modelo junto a padres de familia y sector educativo, seguiré promocionando el programa Salud de 10 a través del DIF municipal.

 

Destacó la creación de la clínica de las emociones que atienda, que pueda dar servicio psicológico, terapéutico para atender a las familias.

 

Reitero su compromiso con la educación y seguir construyendo arco techos “porque es un tema que hoy se requiere para seguir con actividades educativas, recreativas y deportivas, seguirá el programa de prevención adicciones embarazo en adolescencia, seguir trabajando con el tema integral de la familia.

 

“Vamos a trabajar en cosas serias y necesarias, que resuelvan los rezagos que tenemos en nuestra educación”.

En sustentabilidad y agua dijo que hay una ruta sólida para seguir trabajando en la construcción de obras hidráulicas, en la perforación de pozos, construcción de más tanques de almacenamiento, “tenemos que trabajar en captadoras de agua, poner más bocas de tormenta para el agua de lluvia se vaya al subsuelo, tener un manejo responsable de separación de basura.

“Quiero dar un gobierno que siga la ruta, un gobierno coherente, serio. Mis compromisos son serios, sólidos, para seguir haciendo un gobierno responsable”, destacó el candidato.

 

Con respecto al tema de apoyo a la mujer, dijo que continuarán los apoyos a los centros de emprendimiento, además, “pondremos en marcha una unidad móvil que fortalecerá este sistema para dar atención a quienes nos protegen, las mujeres.

 

“Hoy queremos crear la casa de transición para promover la autonomía de las mujeres para seguir promoviendo su seguridad y su desarrollo”.

 

Concluyó con el tema de desarrollo urbano y resaltó que en caso de resultar electo serán dos millones de metros de calles pavimentadas, “seguiremos pintando unidades habitacionales, rescatar cada espacio público, yo les digo que es tiempo de reflexionar, es tiempo de que analicemos qué clase de gobierno queremos, si seguir con rumbo firme, pasó firme, nosotros sabemos cómo hacer el trabajo”.

 

Por su parte Ana Lilia Herrera dirigente del PRI Estatal, reconoció el trabajo de Tony Rodríguez con la colocación de más cámaras de video vigilancia, el apoyo a policías y solicitó a la ciudadanía no tener miedo porque la coalición seguirá defendiendo la permanencia de los programas sociales.

 

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México Tony Rodríguez, cerró su mensaje entregando las propuestas firmadas a representantes de la sociedad civil.

 

En el evento también estuvieron presentes la Presidenta Honoraria del DIF, sus hijos, el Delegado del PRI en Tlalnepantla Arturo Meneses, Candidatos a diputados locales, Liderazgos representativos del municipio, Denisse Ugalde ex presidenta municipal de Tlalnepantla, Janitzio Soto, Raúl Uribe, y los presidentes de los comités municipales del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza.