mayo 20, 2024

MARY GÓMEZ ENTREGÓ PANTS Y TENIS A INTEGRANTES DE NUEVOS GRUPOS DE ADULTOS MAYORES DEL DIF MUNICIPAL

Tlalnepantla de Baz, Estado de México.- La Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla, Mary Gómez, hizo entrega de pants y tenis a 150 tlalnepantlenses, integrantes de tres nuevos grupos de adultos mayores, apoyos que se suman a los más de cuatro mil que se entregaron el año pasado.

Al dar la bienvenida a quienes integran los grupos “Renovación Nueva”, “Destellos de Juventud” y “Corazón Alegre”, Mary Gómez agradeció la confianza que depositan tanto en esta institución como en el gobierno que preside el Alcalde Tony Rodríguez.

 

“Agradecerles que sean parte de la familia DIF y decirles que nosotros estamos trabajando duro para que ustedes tengan muchos beneficios, como paseos, estos pants y tenis, viene el festejo del adulto mayor y programas como las caravanas de salud”, afirmó la Presidenta Honoraria.

 

Acompañada de la Directora del Sistema DIF, María de Lourdes Montiel Paredes; la Coordinadora de Adultos Mayores, Minerva Roa; y del Secretario Técnico, Fernando Granados, Mary Gómez reiteró que la atención a las personas de la tercera edad es una prioridad, en reconocimiento a la sabiduría, conocimientos y bondad que comparten de generación en generación.

Recordó que en poco más de año y medio de Administración se han remodelado espacios que durante muchos años fueron abandonados y que son ocupados por este importante sector de la población, entre ellos, la Casa de Descanso “Karol Wojtyla” y varios Centros de Desarrollo Comunitario.

 

María Antonieta Laredo, integrante del grupo “Destellos de Juventud”, externó su agradecimiento a la Presidenta Honoraria y al Alcalde Tony Rodríguez porque ahora cuentan con un espacio digno para desarrollar su creatividad y mantenerse activos de manera segura.

 

Cabe señalar que el DIF Tlalnepantla cuenta con cinco casas del adulto mayor: “Karol Wojtyla”, “Guillermo Padilla Díaz de León”, “Diego Rivera”, “Emma Godoy Lobato” y “Frida Kahlo”, en las que las personas de la tercera edad pueden realizar actividades culturales, recreativas y deportivas.