junio 22, 2024

LUIS MONTAÑO GARCÍA, SE REGISTRA A LA CANDIDATURA DE MORENA AL SENADO DE LA REPÚBLICA EN EL ESTADO DE MÉXICO

Estado de México.- Luis Montaño García, anunció este viernes su inscripción al proceso interno de Morena para la selección a Senador por esta entidad.

En un evento en Atizapán de Zaragoza, donde se congregaron liderazgos de Morena de todo el Estado, así como de empresarios, comerciantes, sindicatos, lideres comunitarios, jóvenes, transportistas y mujeres entusiastas, Luis Montaño dio a conocer su formal aspiración y su compromiso con continuar impulsando la cuarta transformación.

 

“En unidad yo sí voy, y voy en serio”

 

Luis Montaño, empresario, filántropo y político con un gran amor por su estado y quien lo conoce de extremo a extremo, dio su total respaldo a la Coordinadora Nacional para la Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo y reconoció el liderazgo de la actual Gobernadora Delfina Gómez Álvarez.

 

“Desde los Congresos y desde el Senado el apoyo debe ser total a los cambios actuales que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador y los que continuara Claudia Sheinbaum. Además, nuestra Gobernadora, requiere de todo el apoyo para las transformaciones que pondrá en marcha”

En el evento se desbordo el apoyo al Dr. Luis Montaño, como sus amigos lo conocen y cada uno le expresó su respaldo y el de su representatividad local o regional, para cristalizar este proyecto. A lo que Luis se Comprometió: “Quiero poner mi experiencia y talento al servicio de nuestra entidad y apoyar los sueños de los jóvenes, las mujeres y de nuestros vecinos en cada rincón de la entidad. Esta aspiración es con toda la seriedad de que los grandes cambios requieren grandes esfuerzos y yo estoy preparado para apoyar en lo que me corresponde”

 

Luis Montaño iniciara una gira de trabajo por cada uno de los 125 municipios para consolidar la unidad, comenzando su arranque en el Municipio de Ecatepec y reuniéndose con todos aquellos liderazgos que apoyan la 4T.

 

“Estoy seguro de que, de la mano de nuestra amiga Claudia Sheinbaum y desde el Senado de la República, vamos a consolidar la transformación en el Estado de México y en todo México”, apuntó.