junio 13, 2024

LOS PRIISTAS VALIENTES NOS ATREVEMOS A CONSTRUIR NUEVOS CAMINOS: ALEJANDRA DEL MORAL

Villa Victoria, Estado de México, “Hoy más que nunca necesito hombres y mujeres valientes para proteger lo que hemos construido, porque solo los valientes se atreven a construir nuevos caminos, dijo la precandidata a la gubernatura del Estado de México del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral Vela, a la militancia de Donato Guerra y Villa Victoria.

“Solo los valientes son capaces de honrar su palabra; solo los valientes son capaces de ser leales y quedarse donde dijeron que iban a estar; ser valiente es elegir avanzar juntos, tejiendo alianzas con el pueblo”, enfatizó.

 

Del Moral Vela resaltó que a los mexiquenses nadie les ha regalado nada y todos los días se levantan temprano a hacer lo que les toca por sus hijos, por su familia y, precisamente por eso, es tan importante reunirse con la militancia de cada uno de los municipios del estado.

“Nosotros, los mexiquenses, sabemos trabajar en equipo, sabemos sacar adelante a nuestras familias, sabemos trabajar cuando se necesita por lo que queremos”, aseguró.

 

La precandidata tricolor expresó su emoción por ver a la militancia entregada y dispuesta, así como a otros grupos políticos que se han sumado al proyecto priista.

“Ha sido muy emocionante ver a la militancia del partido, comprometida, entregada, dispuesta, pero, también, no solamente el priismo, sino muchos otros grupos políticos que queremos comenzar un nuevo camino desde el Estado de México sumados a este proyecto”, subrayó.

 

Del Moral Vela refirió que la reconciliación de México empieza en el Estado de México, y el futuro del país pasa por el Estado de México.

 

Aseveró que en este camino la van a acompañar los que quieran construir, no destruir, los que quieran unir, no dividir y los que quieran avanzar y no retroceder.