mayo 18, 2024

LOS PRIISTAS DEFENDEREMOS CON VALENTÍA LO QUE HEMOS LOGRADO: ALEJANDRA DEL MORAL

Quienes conforman el Partido Revolucionario Institucional (PRI) saben organizarse, tomarán su lugar en la batalla y caminarán sin miedo cada rincón del territorio estatal para defenderlo con valentía, sostuvo la precandidata priista a la gubernatura del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela.

“No nos van a amedrentar, no les tenemos miedo, sabemos ganar elecciones, los priistas sabemos organizarnos, sabemos tomar nuestro lugar en la batalla y sabemos hacer lo que nos toca, así es que quiero pedirles a todas y todos que salgamos a caminar con mucho orgullo pero, sobre todo, con gran valentía” expresó.

 

En encuentros con militantes priistas de Temascalapa y Nopaltepec, la precandidata los invitó a recorrer cada colonia, barrio, ranchería y comunidad sin cansancio, porque hay mucho que hacer.

“El Estado de México nos necesita, tenemos que defenderlo y cuidarlo, y hoy quiero pedirles a todas y todos ustedes priistas que me ayuden”, expresó Del Moral Vela.

 

Resaltó: “nosotros somos quienes representamos el amor en contra del odio, nosotros somos quienes representamos la unidad versus la división, nosotros somos quienes vamos a hacer una campaña de propuestas, no de descalificaciones. Somos el proyecto del territorio, no del escritorio”.

La precandidata aseguró que la calle no miente y la gente sabe quién tiene la capacidad, quién tiene la experiencia y quién tiene el amor suficiente para gobernar el Estado de México.

 

“Lo que nosotros queremos representar, compañeras y compañeros de partido, no es un cambio de ideología política, nosotros queremos que a la gente le vaya bien. Este proyecto representa a los ciudadanos”, enfatizó.

 

Del Moral Vela señaló que hoy, más allá de colores partidistas, están los ciudadanos mexiquenses y es donde tenemos que trabajar todas y todos.