marzo 1, 2024

LLEGAN A ACUERDOS AUTORIDADES DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA Y PRESTADORES DE SERVICIOS; LIBERAN BOULEVARD ADOLFO LÓPEZ MATEOS Y ABREN MESAS DE TRABAJO

Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Alrededor de las 13:00 horas de hoy, autoridades del Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza y prestadores de servicios en la localidad llegaron a un acuerdo para liberar el Boulevard Adolfo López Mateos con lo que la principal vía de acceso al municipio quedó abierta a la circulación en ambos sentidos y en todos sus carriles.

Privilegiando el diálogo y la apertura a sus demandas, encabezados por el Alcalde Pedro Rodríguez Villegas, funcionarios municipales instalaron una mesa de trabajo para escuchar a los inconformes quienes plantean un adeudo de aproximadamente 14 millones de pesos por prestación de servicios acordando revisar su procedencia.

Las partes estuvieron de acuerdo en trabajar de forma conjunta para hacer las aclaraciones correspondientes para poder cubrir el pago, a la par de sostener mesas de seguimiento y su debida comprobación.

Durante la reunión estuvieron presentes el Tesorero Municipal, José Ortega Ríos; el Subsecretario de Gobierno, Víctor Real Miranda; así como los directores de Administración y Jurídico Consultivo, Sara Patricia Ponce Ramírez e Iván Jasso Aguirre, respectivamente.