mayo 20, 2024

LE PONDREMOS UN ALTO A MORENA DESDE EL ESTADO DE MÉXICO: ALEJANDRA DEL MORAL

Alejandra Del Moral Vela, candidata de la coalición Va por el Estado de México, dejó en claro que desde el Estado de México se detendrá la destrucción que Morena ha hecho a todo el país, «vamos a ponerles un alto con absoluta claridad y contundencia, pero sobre todo, por el gran amor a esta tierra mexiquense».

Frente a miles de vecinas y vecinos de Villa Guerrero, la abanderada sostuvo que la alianza conformada por PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza es un sólo equipo que camina hacia la misma misión y hacia el mismo objetivo, “tenemos muy clara nuestra meta y cerraremos con todo estos últimos 8 días de campaña”.

 

Dijo que la candidata de Morena no conoce el Estado de México y en cambio, ella sí conoce la entidad, «por eso estoy convencida de que tendrán una gobernadora de territorio y no de escritorio, alguien que si conoce a las mujeres del campo, alguien que si conoce las necesidades de cada región».

 

Con muestras de apoyo por parte de los floricultores de este municipio, Del Moral Vela se comprometió a construir la Central de Flores en Villa Guerrero, con lo cual el municipio se mantendrá como el tercer mercado más importante para la venta de flores a nivel nacional.

Entre todas y todos me ayudarán para hacerlo realidad y regularicemos el terreno junto al ayuntamiento, vamos a trabajar para que el municipio cuente con este espacio y continúen siendo grandes productores y exportadores de flores en todo el país, puntualizó.

 

“Si les va bien a los productores de Villa Guerrero le va bien a todos, quienes empezaron a construir el mercado más grande fueron los villaguerrerenses y a mi solo me toca impulsar y sumarme al esfuerzo que por generaciones han logrado las familias de esta región”, expresó.

 

Dijo que se fortalecerá el desarrollo de nuevas variedades de flor que serán atractivas y cumplirán las exigencias del mercado internacional, la producción debe modernizarse y en mi gobierno les ayudaremos, también, con buenas alianzas estratégicas para que su flor llegue a todo el mundo.

Se apoyará para que continúen en los mercados más demandantes para que tengan un mayor margen de rentabilidad y sigan produciendo de mejor manera, destacó la candidata luego de asegurar que se impulsarán buenas prácticas para la producción de flor para evitar el impacto ambiental y el daño a la salud.

 

Se trabajará además con relaciones estratégicas con las cámaras de comercio, mercados regionales, nacionales e internacionales para vincularlos y estar bien capacitados, tanto inversionistas como empresarios para que continúen con un negocio estable y con crecimiento.

 

Y también vamos a construir y equipar una unidad deportiva y un Centro Integral de Rehabilitación Social para las familias de Villa Guerrero, apuntó.