abril 22, 2024

LA MILITANCIA PRIISTA CAMINA JUNTA PARA DEFENDER AL EDOMÉX: ALEJANDRA DEL MORAL

La precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, invitó a la militancia priista a seguir caminando juntos para continuar construyendo el estado más grande y próspero del país.

“Eso es lo que yo quiero pedirles, que sigamos caminando juntos. Si ya construimos el estado más grande de todo el país, ahora construyamos el estado más próspero y más justo de todo el país”, afirmó.

 

Ante la militancia priista de Coyotepec y Tepotzotlán, Del Moral Vela reiteró que este proyecto es el de la inclusión y que se requiere de todas y todos los militantes del tricolor para defender el territorio mexiquense.

 

“Todos los priistas somos necesarios y a todos los priistas los queremos dentro del barco porque necesitamos a todas y todos para ganar, para defender este estado, a todos los valientes, a todos los que estén dispuestos a que el Estado de México siga siendo una tierra de oportunidades”, manifestó.

 

En este sentido, dijo, se construirá un ejército de priistas valientes que cuide lo que se ha hecho bien y haga alianza con la sociedad.

 

“Estamos buscando un ejército de valientes que cuide lo que hemos hecho bien, que me ayude a proteger el territorio mexiquense; valientes para reconocer lo que tenemos que cambiar; valientes para aliarse con la sociedad y que estén dispuestos a defender el Estado de México, de eso se trata esta precampaña”, aseveró.

 

Del Moral Vela indicó que el proyecto priista no busca enquistar una ideología política, el objetivo es el progreso de la entidad para brindar un mejor futuro a las nuevas generaciones.

 

“La gente en el Estado de México quiere un cambio, pero no un cambio de colores, un cambio en el quehacer político; un cambio en cómo nos acercamos a la ciudadanía”, destacó.

“El amor por el Estado de México, por las y los mexiquenses es la motivación más grande para esta alianza”, enfatizó.

 

Posteriormente, al reunirse con militantes priistas de Teoloyucan y Huehuetoca, la precandidata indicó que el PRI está dispuesto a defender la Patria, porque las causas de la población son su principal interés.

 

Por ello, hizo un llamado a quienes forman parte de esta fuerza política para que tomen su lugar en la batalla y defiendan el territorio mexiquense.

 

«Aquí caben todos, hasta los más radicales, los más críticos. El Estado de México es tan plural, tan distinto, que necesita que quepamos todos y ahí es donde entramos nosotros”, subrayó Alejandra Del Moral.

 

“Somos los herederos de la revolución, honremos el portar los colores del partido y de la Patria, trabajemos por el pueblo. Esta alianza va más allá de colores de partido, aquí cabemos todos, la alianza es con el pueblo”, añadió.