junio 23, 2024

LA ELECCIÓN DEL 4 DE JUNIO LA GANAREMOS CALLE POR CALLE: ALEJANDRA DEL MORAL

Casa por casa, con mirada y oídos atentos a escuchar el sentir de los ciudadanos, la candidata de la coalición Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral, pidió el voto de las y los mexiquenses, porque la elección se gana en las calles.

En toque de puertas por las calles de los municipios de Melchor Ocampo y Tultepec, la abanderada aliancista dijo sentirse orgullosa de pertenecer a un ejército de valientes que hoy refrendan su compromiso por el Estado de México.

 

“Tengo al equipo más rifado del Estado de México, lleven mi nombre, mi vida, mi historia y mis propuestas casa por casa, mujeres y hombres valientes que se suman a este ejército para conquistar a miles de mexiquenses”, sostuvo Del Moral Vela.

Acompañada de brigradistas de los partidos de la coalición, Acción Nacional, Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática y Nueva alianza, la candidata Del Moral Vela aseguró que con propuestas claras se conquistarán los corazones mexiquenses.

 

La calle no miente, aquí es donde podemos saber el sentir de la gente y cómo vamos porque esta es la verdadera encuesta, dijo Del Moral Vela al asegurar que desde la secciones electorales de Melchor Ocampo y Tultepec ganaremos la gubernatura del Estado de México.

Con Alejandra Del Moral al frente de este ejército poniendo el ejemplo, la coalición electoral Va por el Estado de México ganará las calles con propuestas, “a tomar las calles valientes que se atreven a tocar las puertas, aquí no hay sol que me detenga, no les tengo miedo y vamos a ganar”, agregó.

 

“Vamos a dejarlo todo en la calle, lo que resta de la campaña, seguiremos convenciendo corazones mexiquenses para escribir una nueva historia para México y reafirmar el compromiso por nuestra casa que es el Estado de México”, subrayó la candidata de la coalición.

 

En el recorrido por las calles acompañaron a la abanderada Del Moral Vela, los diputados del PAN, Enrique Vargas del Villar y del PRD, Omar Ortega, así como líderes municipales de los partidos que conformar Va por el Estado de México.