mayo 29, 2024

LA AUTÉNTICA ALIANZA ES CON LOS ATIZAPENSES

Establecer vínculos de comunicación y de coincidencia en objetivos sociales, es una de las finalidades que el Presidente del Comité Directivo Municipal de Nueva Alianza Atizapán de Zaragoza, Ing. Roberto Bonifacio García «Boni», ha realizado en varias comunidades de nuestro municipio, con el propósito de tomar en cuenta las perspectivas y necesidades de los atizapenses.

Muchos de los comentarios y propuestas surgidas en estos encuentros, son pensando en el bienestar de los vecinos y en dónde se han establecido ideas que solamente en una verdadera alianza ciudadana, se pueden lograr.

En este sentido, Roberto Bonifacio, ha señalado la importancia de ayudar en el fomento del autoempleo y la ayuda mutua entre todos, para poder alcanzar los objetivos que se requieren y generar entre todos una verdadera y auténtica cadena de ayuda mutua.

Destacando acciones en beneficio de la población, como la venta de despensas verdes a bajo costo, clases de inglés, francés y chino, cursos de uñas, entre otros. Para el beneficio directo de miles de familias atizapenses.