junio 22, 2024

JONAS SANDOVAL, LA MEJOR OPCIÓN EN TLALNEPANTLA: VALDEPEÑAS

Rafael Valdepeñas militante destacado y fundador de morena, destacó que en Tlalnepantla se buscará una candidatura que garantice la unidad entre los diferentes grupos de este Instituto Político.

 

Al respecto, consideró que el proyecto que encabeza Jonás, representa una propuesta fresca que podrá amalgamar a todos los sectores de morena en el municipio.

 

«Hoy en Morena, Jonas Sandoval es nuestra prioridad como un proyecto ganador en Tlalnepantla, estamos convencidos de que es muy buen perfil, hay que esperar los tiempos de selección dentro del partido y creo que lo vamos a lograr».

 

En entrevista, Rafael Valdepeñas, externo que como todos los que se interesan en la política, el también aspira a ocupar un cargo popular siempre y cuando, nunca se anteponga a los interés de un proyecto principal que sería el bienestar ciudadano.

 

En este caso, dijo, Jonás Sandoval encabezará el proyecto municipal en Tlalnepantla y nosotros estamos con miras en la Legislatura, recalcó.

 

«Queremos ir abonando en la medida de lo posible, nos respalda el trabajo, la confianza de la gente, hemos sido muy congruentes con el crecimiento político en Tlalnepantla, apoyando en todo momento en diferentes procesos y administraciones a quién encabece a Morena, y estamos convencidos que con serle fiel a la gente todo se va dando», subrayó.

 

Reconoció que las circunstancias y condiciones de como llegó el actual alcalde, no fue con una votación histórica.

 

«Es una situación de casualidad por una coalición PRI-PAN-PRD en la cual vemos un voto duro del priismo, que afortunada o desafortunadamente esta desarticulado a nivel nacional, estatal y municipal y por lo que respecta al PAN es un partido de oposición, en este caso, ellos no encabezaron el proyecto de Tony Rodríguez, sino el PRI, y ahora vemos una falta de cumplimiento de compromisos hacia sus aliados y la población».

 

Para concluir, Rafael Valdepeñas enfatizó que la primera fuerza política en el municipio es Morena, sin embargo, coincidió con Jonas Sandoval, quien aseguró, que no es suficiente ser primera fuerza en Tlalne, importante será también recuperar la presidencia municipal en 2024, aseguró.

 

Hay un proyecto que encabezará dignamente Jonás, hay piso parejo en esta contienda en donde se le da oportunidad a todos, pero sabemos que él es la mejor opción para Morena y la «Tierra de en Medio», finalizó.