abril 22, 2024

INAUGURA PEDRO RODRÍGUEZ TECHUMBRE, CONSTRUCCIÓN DE SALÓN Y ENTREGA TRES AULAS DIGITALES EN ESCUELAS DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA; LE AGRADECEN POR SER UN HOMBRE DE HECHOS

Atizapán de Zaragoza, Estado de México. La construcción de un arcotecho, de un salón de clases y la implementación de tres aulas digitales -una en cada institución educativa- fueron entregadas por el Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, en las escuelas Secundaria Técnica No. 34 Alejandro Guillot Schiaffini, en México Nuevo; en la Primaria Cuitláhuac, ubicada en la Colonia Tierra de En Medio, y en la Secundatria Técnica 62 Jaime Torres Bodet, en San Juan Bosco.

En la Secundaria Técnica No. 34 Alejandro Guillot Schiaffini, las obras consistieron en la cubierta a base de arcos en una superficie de 550 metros cuadrados, además de la colocación de soportes pintura y luminarias, mientras que en la Primaria Cuitláhuac se entregó la construcción de un salón y se llevaron a cabo obras como colocación de pintura, luminarias, y construcción de guarniciones.

 

En la Secundaria Técnica 62, Jaime Torres Bodet, se inauguró un aula digital.

Con estos trabajos, realizados por el Gobierno municipal, a través de las direcciones de Obras Públicas, Educación y Desarrollo Social, el Alcalde Rodríguez Villegas refrenda el compromiso que adquirió con las y los atizapenses de generar obras que destaquen por su importancia y que aporten un beneficio sustancial.

Además, las y los estudiantes gozarán de un mejor y más digno espacio y tendrán una mayor calidad en su educación, con un entorno seguro y saludable.

“Me siento muy contento por su presencia y por sus compromisos como un hombre de hechos, un hombre que ha sabido cumplir en su municipio y en las instituciones. Esta es su escuela”, dijo Edael Arenas Bustos, Director de la Escuela Secundaria Técnica No. 34 Alejandro Guillot Schiaffini.

 

“Estoy muy agradecido por cumplir los proyectos. También nos dona un aula digital, un espacio donde todos ustedes van a desarrollar aprendizajes para mejorar el proceso educativo”.

 

A estas actividades acudieron miembros del Cabildo, directores de área, autoridades escolares y padres y madres de familia, además de representantes de las mesas directivas de las instituciones educativas.