mayo 20, 2024

IMPULSA GOBIERNO DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA EXPORTACIONES AL EXTRANJERO

Atizapán de Zaragoza, Estado de México. El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, dio el banderazo de salida a 25 toneladas de fachadas prefabricadas de la empresa Fapresa, que se colocarán en un edificio que alberga un banco en la Calle 42 en Nueva York.

El Alcalde celebró que día a día más empresas atizapenses buscan nuevos mercados para colocar sus productos como el caso de la fabrica que tiene sus instalaciones en la zona industrial de la colonia México Nuevo.

 

“Es para mí un orgullo que el nombre de Atizapán brille más allá de nuestras fronteras. Los felicito por ese entusiasmo y esa dedicación que tienen. México necesita muchos empresarios que crean y que tengan esas ganas de invertir en México y que no se lleven los capitales al extranjero, sino que los invierten en nuestro país.

 

“Me siento muy contento, muy orgulloso de que brille México en el extranjero, pero también que brille Atizapán y que brille Fapresa, les deseo mucho éxito y que sea esta la primera de muchas exportaciones este año”, destacó Rodríguez Villegas.

Por su parte, Rafael Barona, Director General de la empresa Bubbledeck, mencionó que, con un municipio seguro, con vías de comunicación sanas y buena infraestructura se puede impulsar el desarrollo de las diversas empresas que existen en Atizapán.

 

“Realmente es importante la infraestructura y lo que estás haciendo Presidente Pedro para que esto funcione de una mejor manera. Eso es prueba de que tener seguridad, tener certeza jurídica de lo que se está haciendo, tener un Municipio bien administrado, nos permite hacer negocios que dejan una derrama económica importante en nuestro municipio y en nuestro país”, enfatizó.

 

Agregó que el material que se envió a Estados Unidos son fachadas prefabricadas de concreto hechas a base de agregados naturales, a las cuales se le da un acabado con medios mecánicos y el producto tiene una garantía de 50 a 60 años.

En tanto, el Director General de Fapresa, Francisco Barona, remarcó el esfuerzo de toda la planta productiva y felicitó a todos los colaboradores por su trabajo y esfuerzo.

 

Al banderazo de salida del material prefabricado, también asistió la Directora de Desarrollo Económico, Patricia Alonso Vargas y Álvaro Miranda y Rodrigo Romo, ambos trabajadores de la empresa y encargados de la producción, logística y operación.