mayo 20, 2024

IMPARABLE, PACO SANTOS SE REELIGIRÁ Y VA POR TODO EL APOYO CIUDADANO EN EL DISTRITO 26

NAUCALPAN.- Con un desbordado apoyo de sus correligionarios del Partido Acción Nacional y un sólido respaldo de la ciudadanía, el legislador Paco Santos se registró en las instalaciones del comité estatal del blanquiazul, con la certeza de que logrará su reelección.

En un acto lleno de júbilo, el diputado aseguró que el proyecto que inició y que espera, continuará, en beneficio de la población, es ya imparable y no habrá barrera alguna que pueda detenerlo.

Paco Santos, quien tiene como compañero de fórmula a Carlos Bello Otero, actual dirigente del PAN en Tlalnepantla, agregó que no hay ningún poder guinda que pueda frenar lo que se ha alcanzado, porque la gente sabe qué es lo mejor y qué es lo que no funciona.

Finalmente, precisó que de la mano del abanderado de Fuerza y Corazón Por México al Senado, Enrique Vargas y de la abanderada presidencial, Xóchitl Gálvez, este 2 de junio se registrará el cambio que la sociedad solicita y eso es únicamente por medio de los candidatos de la coalición PRI-PAN-PRD- PANAL.