marzo 1, 2024

Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez participa en sesión ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública; presentan resultados en la materia

TOLUCA, Estado de México.- La Maestra Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora del Estado de México participó en la XLIX Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública, la cual se llevó a cabo de manera virtual y fue encabeza por Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México.

“Participé en la XLIX Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública. En esta sesión se presentaron resultados de la estrategia de seguridad y se destacó el trabajo que de manera coordinada se ha realizado entre el Gobierno federal, los gobiernos estatales y las fiscalías. Juntos construimos la paz en nuestro país. #ElPoderDeServir”, informó la Mandataria mexiquense a través de sus redes sociales.

 

En esta sesión, en la que participaron Gobernadoras y Gobernadores de todo el país, Secretarias y Secretarios de Estado, también se tomaron acuerdos para continuar con el trabajo coordinado entre el Gobierno federal, los gobiernos estatales y las fiscalías para que la incidencia delictiva continúe a la baja.

 

La Gobernadora Delfina Gómez estuvo acompañada por Andrés Andrade Téllez, Secretario de Seguridad del Estado de México.