abril 12, 2024

FUNDAMENTAL EL TRABAJO DE LAS SECRETARIAS EN LA ADMINISTRACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE NAUCALPAN

Naucalpan, Méx.- Al reconocer la función de las secretarias en el buen funcionamiento de esta Administración, el dirigente del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEyM) sección Naucalpan, Tomás Palomares Parra les expresó su agradecimiento por su trabajo y compromiso, pues son pieza fundamental en el desarrollo correcto en el gobierno que encabeza la presidenta municipal, Angélica Moya Marín.

Palomares Parra, estuvo acompañado durante el evento de la alcaldesa Angélica Moya Marín, del diputado local, David Parra Sánchez, del secretario del Ayuntamiento, Pedro Fontaine, así como del comité en pleno y refrendó el apoyo Institucional al gobierno y dar los mejores resultados en la función pública y cumplirle a Naucalpan y sus habitantes, acto celebrado en el CEFE del parque Naucalli.

 

Por otro lado, el dirigente sindical, dijo conocer perfectamente la situación financiera del gobierno y pese a ello, se le ha cumplido a la clase trabajadora de lo que legítimamente han ganado a pulso, así como a los naucalpenses que le dieron su confianza a la alcaldesa Angélica Moya para dirigir los destinos del municipio.

 

Asimismo, Tomás Palomares, ratificó su lealtad y confianza a su dirigente estatal, Herminio Cahue Calderón y avanzar todos juntos en unidad hacia el mismo destino, el del éxito y la estabilidad laboral.

 

Reiteró también su respaldo en las decisiones que tenga que tomar en el corto plazo y que sean en beneficio de la organización, en el futuro inmediato y en la alternancia política en el estado de México, .para seguir haciendo historia y construir el mañana de «nuestro gremio».

 

Tomás pidió a las secretarías Suteymistas a ser ejemplo de trabajo para los demás, que como base laboral demostrar por que son la maquinaria que mueve al gobierno, porque su trabajo y resultados son la mejor carta de presentación.