mayo 18, 2024

FIRMAN NAUCALPAN Y PLANET YOUTH CONVENIO PARA PREVENIR ADICCIONES

TOLUCA, Estado de México.- La adhesión de liderazgos de distintas fuerzas políticas a la campaña de la maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM, no ha cesado, cada día se suman más al proyecto de Transformación del Estado de México encabezado por la morenista.

El delegado especial de MORENA para el Proceso Electoral del Estado de México, Higinio Martínez, dio a conocer la adhesión de liderazgos de otros partidos, incluso del priismo, como el del exalcalde de Tultitlán, Jorge Adán Barrón, quien este miércoles en Atlacomulco se sumó a la campaña de la maestra Delfina Gómez.

 

 

Mientras que el pasado lunes se confirmó la adhesión del también ex expresidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Karim Carvallo, quien renunció a las filas del PRI y se sumó al proyecto por el cambio en el Estado de México apoyando a la candidata morenista.

 

En igual sentido, esta semana se hizo pública la adhesión del líder municipal de Tlalmanalco, Luis Sánchez, quien renunció al partido Movimiento Ciudadano para apoyar la lucha por la transformación que encabeza la maestra Delfina Gómez.

Asimismo, el pasado viernes ante más de mil 500 personas en Texcaltitlán, Gabino Mondragón Trujillo, quien fue presidente municipal de esta localidad, dejó las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que lo llevó a la alcaldía del 2000 al 2003, y se puso la camiseta y gorra de MORENA.

 

En el acto proselitista, la maestra Delfina Gómez se atestiguó la adhesión del exalcalde priista, quien decidió sumarse al trabajo electoral de MORENA para ganar la elección del 4 de junio. Gabino Mondragón agradeció el recibimiento y se comprometió a trabajar entre sus vecinos para lograr el triunfo electoral.

 

De igual forma, se adhiere a la campaña de la maestra Delfina Gómez el ex presidente municipal de Amatepec, José Félix Gallegos Hernández, quien dejó las filas del PRD.

 

En Jocotitlán, también se sumaron Bernardo Nava y Nora García, excandidatos a diputados de Redes Sociales Progresistas (RSP), así como Natividad Flores, excandidata en San Felipe del Progreso (FALTA PRECISAR PROVENIENTE DE QUÉ PARTIDO).

 

Las múltiples adhesiones a la campaña y al movimiento por el cambio que lidera la maestra Delfina Gómez, confirman la ventaja de más de 20 puntos que las distintas encuestas han publicado en favor de la candidata a gobernadora del Estado de México por la candidatura común “Juntos Hacemos Historia en el Estado de México”, integrada por MORENA, PT y PVEM.