junio 13, 2024

Este mensaje es especialmente para mis amigos presidentes de los partidos de coalición en Atizapán de Zaragoza,

Este mensaje es especialmente para mis amigos presidentes de los partidos de coalición en Atizapán de Zaragoza, pero también para los militantes y simpatizantes de los partidos que integran la coalición PAN, PRI, PRD y por supuesto Nueva Alianza.

Para hacerles la invitación abierta a formar una coalición permanente para los comicios del próximo 2024, donde no solamente se busque a la gente para temas electorales, sino donde podamos armar mesas de trabajo integradas por los cuatro partidos políticos, para el beneficio de los habitantes de Atizapán de Zaragoza.

Les invito a formar una coalición fuerte, que sea un verdadero ejemplo en el Estado de México.

Porque si no estamos unidos, nos estaremos enfrentando a una elección complicada y con un serio y autentico riesgo de perder, lo alcanzado y logrado por esta coalición en nuestro querido municipio.

Por todo esto, reitero esta invitación abierta a los presidentes de los partidos de coalición y también al Presidente Municipal, para que con su ayuda podamos solucionar los problemas y necesidades de nuestra militancia y por supuesto de todos los atizapenses, quienes lejos de ideologías políticas, esperan buenos resultados de quienes los representan.