marzo 1, 2024

ENTREGAN SILLAS DE RUEDAS, ANDADERAS Y BASTONES A HABITANTES DE NAUCALPAN

El gobierno de Naucalpan trabaja para ser un municipio cada vez más inclusivo y humanista, afirmó la alcaldesa Angélica Moya Marín durante la entrega de 50 sillas de ruedas gestionadas por el diputado local Enrique Vargas del Villar, así como de 30 bastones y 20 andaderas aportados por el DIF municipal.

“Es así como se construye un municipio donde las personas con alguna discapacidad tienen un espacio, un reconocimiento y un apoyo. Es el trabajo que tenemos que hacer cotidianamente para que los mexiquenses y naucalpenses puedan salir adelante”, dijo la alcaldesa al entregar los 100 aparatos funcionales a adultos, jóvenes y menores con discapacidad, en el patio central del palacio municipal de Naucalpan.

 

Afirmó que el anterior gobierno municipal dejó caos administrativo, corrupción y deudas por más de tres mil 500 millones de pesos. “En Naucalpan ya vivimos las consecuencias de una pésima administración morenista, el Estado de México no puede repetir esa historia. Estoy más que segura de que el diputado Enrique Vargas es el servidor público más apto para enfrentar los retos de nuestra entidad”, dijo.

Moya Marín destacó la labor humanista que realizan el gobierno de Naucalpan y el DIF municipal, encabezado por Cynthia Elizondo Basurto. Ejemplo de ello son los casi seis millones de pesos destinados para la remodelación y ampliación del Centro de Rehabilitación e Integración Social ‘Teresa de Calcuta’, pues “el verdadero sentido del servicio público es estar a la disposición de la ciudadanía, dar solución a sus inquietudes y satisfacer sus necesidades”.

 

Asimismo, agradeció a Vargas del Villar el apoyo brindado y reiteró el compromiso del gobierno municipal para trabajar de manera coordinada por el bienestar de la ciudadanía. “En Naucalpan sabemos bien de su condición moral, lo ha demostrado con acciones concretas. Por ello, tiene todo nuestro apoyo para llevar el mejor proyecto para los mexiquenses”, reiteró.

Vargas del Villar, también coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Estado de México, señaló que Naucalpan está saliendo adelante con el gobierno de Angélica Moya Marín y volverá a ocupar su lugar como uno de los municipios más importantes del país.

 

Detalló que el gobierno de Naucalpan cuenta con el apoyo de la fracción panista en el Congreso del Estado de México para seguir mejorando la calidad de vida de la población, al tiempo que anunció que próximamente gestionará la entrega de otras 50 sillas de ruedas para habitantes del municipio. “Su amigo va a seguir trabajando por todo el Estado de México”, concluyó.