mayo 18, 2024

ENTREGAN DIF ATIZAPÁN DE ZARAGOZA Y DIFEM SILLAS DE RUEDAS, APARATOS FUNCIONALES Y DESPENSAS A POBLACIÓN VULNERABLE

Atizapán de Zaragoza, Estado de México.  La Presidenta del Sistema DIF Municipal de Atizapán de Zaragoza, Patricia Arévalo Rubio y el Alcalde Pedro Rodríguez Villegas, encabezaron la entrega de 14 sillas de ruedas, ciento once bastones, así como aparatos funcionales y despensas que donaron el DIF del Estado de México y la iniciativa privada a población vulnerable de diversas colonias.

 

Ante unas 200 personas, la Presidenta del DIF Municipal, Patricia Arévalo, destacó la colaboración constante del DIFEM, que preside Fernanda Castillo de Del Mazo, esposa del Gobernador Alfredo Del Mazo y les agradeció las atenciones que muestran con las y los atizapenses.

 

“Con esta entrega también seguimos dando atención a una de las acciones prioritarias del Gobierno Municipal al realizar gestiones y entregar apoyos a nuestras familias atizapenses, sepan que lo seguiremos realizando todos los días con mucho amor y cariño.

Aquí en el DIF, junto con todo el equipo de trabajo, vamos a seguir laborando como una gran familia para servirles desde esta noble institución y lo haremos incansablemente porque todos y todas ustedes lo merecen”, resaltó Arévalo Rubio.

 

La donación del DIFEM constó de 14 sillas de ruedas, un bastón de 4 puntos, un bastón con asiento, 9 bastones de un punto, 2 andaderas y 4 paquetes de pañales.

 

En su intervención, el Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, destacó que  no se trata de la primera ocasión que se entregan apoyos por parte del Gobierno del Estado de México.

“Casi una vez al mes tenemos entregas de apoyo por parte del Gobierno del Estado para que las familias atizapenses se vean beneficiadas. La muestra que el Gobernador Del Mazo nos da, es la que hemos replicado en nuestro Municipio.

 

Hoy, las diferentes fuerzas políticas estamos trabajando todos de la mano por transformar nuestro Atizapán de Zaragoza. Nosotros venimos a dar soluciones y a corresponder a la gran confianza que tienen en nosotros”, dijo Rodríguez Villegas.

 

Como parte de la entrega de los apoyos, la empresa ENGIE donó 30 despensas, 21 cobijas sencillas, 2 edredones y una colcha individual. Asimismo, Óptica Mendoza facilitó 80 lentes graduados y 100 bastones.

A la entrega de los aparatos funcionales, en las instalaciones del DIF Central de Atizapán de Zaragoza, también acudieron el coordinador regional del DIFEM en la Región número 24, Alfredo Sánchez Flores, quien acudió en representación de Fernanda Castillo de Del Mazo, Presidenta Honoraria del DIFEM.

 

De igual forma estuvieron presentes Isaac Omar Sánchez Arce, Segundo Síndico Municipal; Efraín Medina Moreno, Tercer Regidor; Marycarmen Reyes Orozco, Cuarta Regidora; Mariana Chávez Reyes, Sexta Regidora; Rosalía Teodoro Alvarado, Octava Regidora y la Directora del Sistema DIF Municipal, Juana Mendoza Becerril, así como Fernanda Lizeth García Colín, empresaria de Óptica Mendoza.