abril 12, 2024

ENTREGA TONY RODRÍGUEZ 300 PANTS A PERSONAS ADULTAS MAYORES DE LAS ZONAS ORIENTE Y PONIENTE.

Tlalnepantla de Baz, Estado de México.- El Gobierno Municipal y el Sistema Municipal DIF entregaron 300 pants para igual número de personas adultas mayores de las zonas poniente y oriente de este municipio.

El Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, acompañado de integrantes del Cabildo y de la Presidenta Honoraria del SMDIF María Gómez Martínez, señaló ante las personas adultas mayores beneficiarias, que su gobierno realiza diversas acciones para coadyuvar en su bienestar.

Dijo el Presidente Municipal, Tony Rodríguez, que ya se realizan rehabilitaciones en instalaciones como la Casa Diurna en Santa Cecilia y la Casa de Descanso Karol Wojtyla, se les han canalizado diversos apoyos, se reanudaron algunos paseos y algunas convivencias.

“Y ahorita, lo que les estamos ofreciendo es el programa de salud, hemos llevado las Caravanas por tu salud a la colonia Lázaro Cárdenas, primera sección, espero que la aprovechen porque es un esfuerzo que hacemos para ayudarles a mejorar su salud”, describió.

 

Añadió que ahora se les entregan los pants, “para que ustedes puedan realizar sus actividades físicas de reactivación, ya estamos viendo para entregarles también sus tenis y para que podamos hacer una caminata juntos. Se trata de que retomemos todas esas actividades que se quedaron detenidas a causa de la pandemia”, dijo el alcalde.

Destacó que lo que su gobierno quiere es mantener las actividades y que ustedes vuelvan a participar en ellas, es un esfuerzo, pero al final se mantienen porque ustedes tienen el deseo de seguir en los grupos.

 

Dijo que espera que puedan participar en todas las actividades que les ofrece el DIF, “ustedes saben que a nosotros nos gusta trabajar y corresponderemos de esa manera a la confianza que nos tiene la ciudadanía, estamos trabajando fuertemente por el bien de nuestra gente, por el bien del entorno en que vivimos”, destacó.