febrero 26, 2024

ENTREGA PEDRO RODRÍGUEZ REPAVIMENTACIÓN DE CALLE ATLETAS, EN LA COLONIA LAS PEÑITAS

Atizapán de Zaragoza, Estado de México. El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, entregó la rehabilitación con concreto asfáltico de la Calle Atletas, tramo de calle Malinche a calle Xochipil, en la Colonia Las Peñitas.

Los trabajos se realizaron en una longitud de 167 metros lineales, en un área de 1,223 metros cuadrados.

 

En su intervención, el Alcalde reiteró que Atizapán de Zaragoza sigue siendo un municipio en obra, ya que a lo largo y ancho del territorio se realizan trabajos en beneficio de toda la ciudadanía.

 

“También estamos rehabilitando escuelas, porque quiero una sociedad mejor capacitada. Estamos rehabilitando todos los deportivos con los que cuenta Atizapán; los invito a que se sumen, a que hagamos un trabajo conjunto en favor de nuestro municipio», mencionó.

Entre los trabajos más relevantes que se realizaron están la construcción de base hidráulica, la aplicación de riego de impregnación y de liga, para dar paso a la construcción de la superficie de rodamiento de 7 centímetros de espesor con concreto asfáltico.

 

Adicionalmente, se realizaron los trabajos de balizamiento en líneas y pintura en guarniciones, pasos peatonales y flechas indicadoras de sentido.

 

A la inauguración de estos trabajos acudieron líderes vecinales, además de miembros del Cabildo, entre ellos Silvia Márquez Velasco, Primera Síndica Municipal, y Efraín Medina Moreno, Tercer Regidor.