abril 12, 2024

ENTREGA PEDRO RODRÍGUEZ REHABILITACIÓN DE PASEO ARBOLEDA DE LA HACIENDA; VECINOS CELEBRAN LA DIGNIFICACIÓN DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS

Atizapán de Zaragoza, Estado de México. El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, entregó los trabajos de rehabilitación de Paseo Arboleda de la Hacienda y las obras complementarias que fueron realizadas en el tramo comprendido de calle Paseo de los Gigantes a Santa Bárbara, en el Fraccionamiento Club de Golf La Hacienda.

Esta obra tuvo como objetivo recuperar y mejorar las áreas verdes y los espacios recreativos que dan vida e identidad al municipio.

 

“Tenemos obras en todo Atizapán. Es importante el hecho de que al día de hoy hemos invertido más de 1,400 millones de pesos en obra y lo hemos hecho con recurso propio. No hemos solicitado un solo préstamo que comprometa a la Administración”, destacó el Alcalde.

 

De acuerdo con Edgar David Vázquez Molina, Director de Obras Públicas, la obra tiene como objetivo fomentar la actividad física y la interacción social entre los atizapenses.

En un área de 5,117 metros cuadrados se realizó la construcción de 2,928 metros lineales de guarniciones y de más de 4,663 metros cuadrados de ecocreto, la construcción de 682 metros cuadrados de piso estampado; también se aplicaron 6,140 metros lineales de pintura epóxica, 859 metros lineales de pintura en guarniciones y se colocaron 75 lámparas tipo cerillo.

“Nos estamos viendo muy favorecidos gracias al esfuerzo y el trabajo que ha impulsado el Licenciado Pedro Rodríguez. He sido vecina 40 años y en todo lo que he vivido aquí no había observado ni apreciado el esfuerzo constante que este gran equipo ha realizado para mejorar el estado de nuestro camellón. Vi la transformación, mejorando la imagen notablemente como nunca”, mencionó Graciela Miramontes Dávila, en nombre de las y los vecinos del Fraccionamiento Las Arboledas.

“Estamos contentísimos y felices con esta Administración, con todo el desarrollo que se ha llevado también con las obras magnas”, agregó Patricia María Isabel Meneses Sánchez, vecina de la zona.

 

Entre los invitados a esta inauguración estuvieron Silvia Márquez Velasco, Primer Síndico; Efraín Medina Moreno, Tercer Regidor; Mariana Chávez Reyes, Sexta Regidora; Brenda Martínez Bautista, Directora de Juventud; Moisés Bermúdez Juárez, Director de Servicios Públicos; Wilfrido Torres González, Jefe de la Oficina de Presidencia; y Salvador Vázquez, ex Presidente Municipal.