mayo 20, 2024

EN APOYO A LA ECONOMÍA DE LAS FAMILIAS, TLALNEPANTLA ES SEDE DE LA FERIA DE CALZADO

Tlalnepantla de Baz, Estado de México.- Para impulsar la reactivación económica y al mismo tiempo apoyar a las familias de Tlalnepantla en los gastos que genera el regreso a clases, el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado inauguró la Feria del Calzado, en la que productores de San Mateo Atenco ofrecen zapatos para toda la familia a bajo costo.

Al dar la bienvenida a Ana Muñiz Neyra, Presidenta Municipal de San Mateo Atenco, Tony Rodríguez puntualizó que la finalidad de acercar este tipo de acciones en las que se genera una alianza con otros municipios mexiquenses es procurar el bien común de las familias e incentivar el comercio mexiquense.

 

Acompañado de la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, María Gómez Martínez, el Alcalde invitó a los tlalnepantlenses a visitar dicha feria donde encontrarán precios accesibles y calidad en los productos que se ofrecen.

Los Alcaldes de Tlalnepantla y San Mateo Atenco recorrieron los stands en los que los visitantes pueden encontrar calzado escolar para niña y niño, botas, tenis, zapato para dama y caballero, así como otros artículos como bolsas y algunas artesanías.

 

La feria estará abierta al público hasta este domingo 28 de agosto, en un horario de venta al público de las 10:00 a las 19:00 horas y con ello se pretende coadyuvar con los padres de familia que ante el regreso a clases deben adquirir lo necesario para sus hijos, principalmente en lo referente a tenis y zapatos.