marzo 1, 2024

ELECCIONES DEL 2022, GRAN DERROTA PARA MORENA: ENRIQUE VARGAS

El resultado de las elecciones 2022 representan una derrota para el presidente Andrés Manuel López Obrador y para su partido Morena, aseguró Enrique Vargas Del Villar, Coordinador Nacional de los Diputados Locales del PAN.

NO PUDIERON GANAR LAS SEIS

Asi, lo dio a conocer ayer por la noche durante una conferencia de prensa desde la dirigencia nacional del PAN, Enrique Vargas.

Enrique Vargas dijo que #MORENA no pudo llevarse las seis Gubernaturas como lo había anticipado porque ya hay un desgaste importante del Ejecutivo Federal en turno.

Señaló que a partir de hoy lunes, inicia el trabajo de organización para ganar las elecciones de #Coahuila y #Edomex pero sobre todo para recuperar el rumbo del país en 2024.

Además aseguró que fue un triunfo, muy a pesar de toda la ilegalidad y el autoritarismo del Gobierno federal”, es evidente que Morena operó.

El Coordinador de los Diputados Locales, destacó los contundentes triunfos de Tere Jiménez en Aguascalientes (que se convertiría en la primera gobernadora en esa entidad) y de Esteban Villegas en Durango, así como la elección cerrada en Tamaulipas.

“Lo que si les puedo decir, es que quedó muy lejos (…) este ‘6 de 6′ que tanto anticipaban. Es una derrota para Morena y para López Obrador”, aseguró..