junio 13, 2024

EL GOBIERNO DE TLALNEPANTLA TIENE COMO META 1 MILLÓN DE M2 PAVIMENTADOS; EN UN PRIMER BALANCE DE LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN, VAN 512, 732

Tlalnepantla de Baz, Estado de México.- En intensa gira de trabajo, el Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado hizo entrega de la repavimentación con concreto asfáltico de 16 calles, las cuales corresponden a los Fraccionamiento, Izcalli del Rio, Nueva Iztacala y San Felipe Ixtacala.

Las calles que fueron totalmente pavimentadas son: Río Lerma, Río Ixtapan, Río San Javier, Río San Juan del Río, Río de los Remedios, Río Tlalnepantla, Río Hondo y Río Tula en el fraccionamiento, Izcalli del Río; así como, Calles Metepec, Tlalnepantla, Atenco, Naucalpan Sur, Apaxco, Tepetlacalco, Xocoyahualco, en la Nueva Ixtacala; finalmente, la Calle Nicolás Bravo en la colonia, San Felipe Ixtacala.

 

Los trabajos realizados corresponden a 5,834 m2 de bacheo, 27,727 m2 de repavimentación, se realizó trabajo de balizamiento en 16,200 m2, así mismo se intervino en la recuperación de canchas y andadores para dignificar la imagen urbana, lo que representó una inversión de 15 millones 997 mil 748 pesos.

 

Tony Rodríguez afirmó que estas acciones forman parte de la estrategia integral que su gobierno ha implementado desde el primer día de administración, con la finalidad de brindar espacios seguros.

En todos los casos se contó con el apoyo del Organismo Público Descentralizado Municipal del Agua (OPDM), para cambiar la red de drenaje y tomas domiciliarias, garantizando así obras de calidad.

«Trabajamos de forma indistinta en todas las comunidades, buscando siempre generar mejores condiciones de movilidad y la imagen urbana, de ahí que sea fundamental la coordinación entre las dependencias municipales, ya que el objetivo es seguir avanzando en toda la región», apuntó el Alcalde.

 

El alcalde estuvo acompañado del Secretario de Gobierno, Edmundo Ranero; integrantes del Cuerpo Edilicio; del Director de Obras Públicas, Armando Dorado de Horta; el titular de OPDM, Reneé Rodríguez Yáñez; directores de las diferentes áreas de gobiernos; miembros de COPACIS; y vecinos de los distintos fraccionamientos.