junio 13, 2024

EL GOBIERNO DE TLALNEPANTLA CONTINÚA LA CELEBRACIÓN DE EVENTOS CON MOTIVO DE LA SEMANA DE LAS JUVENTUDES

*Tlalnepantla de Baz, Estado de México. Como parte de las actividades que se llevan a cabo en el marco de la Semana de las Juventudes, el Gobierno de Tlalnepantla presentó ante estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala (FES) Iztacala, la conferencia «Esto sé» del actor y escritor Odin Dupeyron.

El Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado puntualizó que el objetivo de esta conferencia en la que el escritor comparte un poco de sus experiencias de vida es para que los jóvenes conozcan las vivencias de personas exitosas y a partir de esto sean ellos mismos quienes decidan el rumbo que tomarán en sus vidas.

 

Al entregar un reconocimiento a Odin Dupeyron, el Presidente Municipal, acompañado de la Directora de la FES Iztacala, María del Coro Arizmendi, y de integrantes del Cuerpo Edilicio, agradeció el aporte del también productor hacia la juventud de Tlalnepantla y haberse sumado a esta semana conmemorativa.

 

Por espacio de una hora, los estudiantes universitarios escucharon esta plática que en tono de comedia comparte el actor para que la audiencia aprenda a canalizar sus emociones y construyan su propio criterio sobre la forma en la que quieren conducir su vida.

 

Odin Dupeyron habló sobre la forma en que percibe el mundo, a partir de todo lo que ha vivido, y su filosofía para vivir los años que están por venir.

 

El actor invitó a la comunidad estudiantil y a la población en general a su conferencia «Recalculando», la cual presentará el próximo 19 de agosto en el Teatro Centenario, en este municipio.