julio 12, 2024

ECATEPEC Y EL EDOMÉX NECESITA UN REPRESENTANTE QUE SI «SE PARTA LA MADRE POR NOSOTROS»

Guillermo Fragoso Báez, líder sindical y social en Ecatepec, afirmó que urge un representante en el gobierno que verdaderamente «se parta la madre» por la ciudadanía.

 

Ante cientos de líderes y vecinos de la colonia Ciudad Cuauhtémoc en Ecatepec, Guillermo Fragoso, reconoció el liderazgo, el trabajo social y político de Enrique Vargas Del Villar, actual Coordinador Nacional de los Diputados Locales del PAN, quien tomó protesta al nuevo presidente de la Red Vargas (RV), en esa localidad.

 

Ahí, al tomarle protesta a José Guadalupe Martínez y al nuevo equipo de trabajo RV en el distrito 6 Ciudad Cuauhtémoc, dijo estar consciente de las carencias y necesidades que viven los vecinos de éste municipio, por lo que aseguró, trabajará incansablemente para ayudarlos.

 

Al respecto y atendiendo una de las problemáticas más sentidas, como lo es el desabasto y escases de agua en las comunidades, Enrique Vargas donó con recursos propios 50 mil pesos para que 50 pipas de agua doten del vital líquido a las casas.

Así mismo, Guillermo Fragoso se sumó a la causa y también donó la misma cantidad de dinero para alquilar un total de 100 pipas de agua.

 

Además, te pido como diputado y seguramente próximo gobernador del Estado de México, que no te olvides de esta gente «chingona» que te esta apoyando, somos gente de trabajo y nos comprometemos contigo para que ganemos en 2023 y rescates a Ecatepec del olvido, del rezago social y económico que viven millones de familias, puntualizó.

 

Hoy, les traigo a este hombre porque estoy seguro de que sí les va a cumplir, que sí les va a mandar agua, que este hombre si va a hacer algo por Ciudad Cuauhtémoc, vamos todos juntos en este proyecto, finalizó el líder ecatepense.